Un albañil de 63 años resultó con diversas fracturas debido a que se encontraba realizando una reconstrucción de un domicilio ubicado en las calles 19 y De la Llave.
Esto sucedió debido a que para realizar los trabajos de reconstrucción debía derribar unas estructuras, las cuales, le cayeron encima.
De inmediato se realizó la movilización de un operativo coordinado con elementos de bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Fiscalía General del Estado.
Los paramédicos de la Cruz Roja abordaron a la persona para que fuera trasladada en la ambulancia para rumbo a un hospital donde le den una mejor valoración médica.
Los primeros reportes indican que el adulto mayor presenta varias fracturas en la pierna derecha, en el brazo izquierdo y severas heridas en la piel.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaran de realizar el reporte del incidente, así como para investigar si la persona no contaba con el equipo adecuado para realizar esta labor.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, no obstante, se buscará avisar a los familiares para que acudan al hospital.