Una persona de sexo masculino cayó de un andamio de aproximadamente cinco metros de altura, mientras realizaba trabajos de albañilería en la remodelación de un local de la Plaza Comercial La Villita, resultando con diversas lesiones, entre las que destaca una fractura en un brazo.
De acuerdo con el reporte, el trabajador se encontraba realizando algunas labores de albañilería, en uno de los locales comerciales de la Plaza Comercial La Villita, que se encuentra ubicada sobre la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad de Chihuahua.
Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo del incidente que lo hizo caer, desde una altura de aproximadamente cinco metros sobre el nivel del suelo, recibiendo un fuerte impacto, que le dejó golpes en diversas partes de su cuerpo.
Al reportar el accidente, arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado de Chihuahua, cuyos paramédicos lo auscultaron, y le inmovilizaron de inmediato uno de sus brazos que presentaba una factura, cubriéndolo con una férula.
Luego de proveerle los primeros auxilios, lo trasladaron a un centro hospitalario, para que reciba una mayor atención médica, y realizarle estudios médicos detallados.