Esta tarde dos distintos tipos de árboles fueron derribados por las fuertes ráfagas de viento, uno al norte, por la colonia Nombre de Dios, y otro al Sur, por la Obrera.
El primero de estos acontecimientos tuvo lugar en calles de la colonia Nombre de Dios, sobre el crucero de las calles Leonardo Bravo y Segunda.
Ahí, un pino de altura considerable cayó al suelo luego de que las intensas rachas de viento lo desprendieran desde su raíz.
El pino cayó sobre cables de electricidad y telefónicos que se encontraban atravesados por medio de postes.
Así mismo afectó a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que personal tanto de la CFE como de Telmex se hicieron presentes ya que la zona se quedó sin luz e internet. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas derivado del siniestro.
En otro punto de la ciudad, ocurrió un evento similar, luego de que por los fuertes vientos un árbol terminó cayendo al suelo, sin embargo este segundo no causó ningún tipo de destrozo.
Ocurrió en la 29 y Coronado de la colonia Obrera al sur de esta capital.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un árbol tendido sobre la carpeta asfáltica.
Por ello, los bomberos procedieron a seccionar el árbol caído para su posterior traslado.
Cabe recordar que la Coordinación Estatal de Protección Civil señaló que en la ciudad las rachas de viento podrían incluso superar los 105 km/h, así como en otras localidades.
En este momento, según la plataforma meteorológica Accuweather, la velocidad del viento en la ciudad asciende a los 68 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 77.