El auto fantasma de color blanco embistió al peatón quien trataba de cruzar la avenida 20 de noviembre, a la altura de la avenida Venustiano Carranza.
Tras la embestida, el cuerpo de la víctima salió proyectado hacia una zona de estacionamiento de un local comercial. En el lugar el médico que atiende el consultorio de Farmacias Sinergia lo revisó y declaró que ya no contaba con signos vitales.
La zona se encuentra acordonada por la policía municipal en espera que lleguen elementos de la Fiscalía General del Estado mismos que se harán cargo de trasladar el cuerpo y revisar las cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable de este homicidio.
El hecho generó una fuerte movilización y el cierre de la avenida por parte de elementos de vialidad, quienes se encargan de levantar el reporte.
Al parecer el responsable viajaba en un auto Nissan Tsuru de color blanco, quien presuntamente huyó hacia la colonia Dale, donde se ha desplegado un operativo.
Localizan vehículo que arrolló a hombre en la avenida 20 de noviembre
El auto Nissan Tsuru, de color blanco, fue estacionado en la calle Ponce de León y Cuarta en la colonia Santa Rosa, donde el conductor lo dejó abandonado. Elementos de la policía municipal, estatal y vial desplegaron la búsqueda ya que presuntamente está lesionado.
Primeras versiones dieron a conocer que la víctima del atropello se desempeñaba como Policía Estatal de Caminos.
Te puede interesar: