Una gran movilización de varias corporaciones de seguridad, se registró en las calles de la colonia División del Norte, luego de que recibieran el llamado de emergencia, tras haberse generado un fuerte incendio al interior del domicilio, el cual incluso amenazaba con llegar a una vivienda contigua.
Los hechos ocurrieron esta tarde de sábado, en las calles Che Guevara y calle Séptima, de la colonia antes mencionada, donde el morador de la casa, se encontraba calentando agua al interior, cuando de pronto, el fuego se expandió por varias partes hasta que desató un fuerte incendio que terminó con todo a su paso.
El fuego comenzó a consumir todas las habitaciones al interior del domicilio, además incendio tres tanques de gas que se encontraban al interior, los cuales lograron ser retirados por los afectados, para impedir que se siguiera expandiendo el incendio.
Vecinos de los moradores, hicieron el llamado a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación, por lo cual acudieron dos cisternas del Cuerpo de Bomberos, así como tres pipas de agua, quienes hicieron las maniobras necesarias para sofocar las llamas.
Los habitantes de esa vivienda, lograron salir del domicilio, antes de que las llamas consumieran todo al interior, además sacaron a una mascota y se resguardaron para evitar ser alcanzados por el incendio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos fueron los que se hicieron cargo de terminar con las llamas del lugar, mientras que recorrían la zona para evitar que el fuero se reactivará, y verificar que no había más elementos que pudieran volver a generar el incendio al interior de este domicilio.
Al lugar también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo de atender el reporte y resguardar el área, para evitar que más personas se acercaran al lugar de los hechos.