Empleado de Servicios Públicos Municipales se llevó portón de fraccionamiento y al momento el Ayuntamiento no se ha hecho responsable de los daños denunciaron los residentes de Cerrada Haciendas de Rejón II.
El conductor del camión recolector de basura, con placa AL3674A, llegó con mucho apuro y no espero a que el portón de acceso se abriera y la tumbó. El hombre siguió su marcha pero el guardia de la caseta logró detenerlo y uno de los residentes tomó algunas fotografías.
Al momento de detenerlo llamaron al seguro de la unidad, pero cuando el ajustador llegó pero no quiso hacerse cargo del hecho debido a que movieron el camión del acceso, cuando el chofer fue quien movió la unidad con el pretexto de que estaba estorbando.
Los vecinos señalaron que se trató de deslindar de cualquier responsabilidad, pues incluso existen 3 cámaras de vigilancia y fotografías del suceso.
El chofer acompañado del ajustador les señaló que tenían que ir a la Fiscalía General del Estado para interponer una querella, pues el jefe de la cuadrilla de apellido Orrantía tampoco se hizo cargo de la situación. Los responsables no firmaron ningún documento.
En el siguiente servicio de recolección de basura enviaron otro conductor y otro chofer, los residentes señalaron que el Ayuntamiento sabe del mal actuar del chofer y del daño que ocasionó a los moradores.
Los vecinos de este sector señalaron que decidieron denunciar la irregularidad a fin de que los otros fraccionamientos estén al pendiente del servicio de recolección, ya que no es justo que ellos tengan que reparar los daños ocasionados por un empleado del municipio.