Al menos dos pasajeras que viajaban en un camión de transporte público de la ruta Sierra Azul resultaron lesionadas, luego de que el operador de la unidad volantera mientras circulaba sobre el periférico Lombardo Toledano, al sur de la ciudad.
De acuerdo con la declaración del chofer de la unidad, el brusco volanteo se debió a que trató de evitar un percance que obstruía su camino sobre el periférico mencionado, en sentido de sur a norte, a la altura de la colonia Sierra Azul.
A pesar de que logró no impactar con otro vehículo, en el zangoloteo algunos pasajeros resultaron con golpes e incluso cayeron de sus asientos, presentando dos mujeres lesiones que pudieran derivarse a daños graves.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por lo anterior, de inmediato fueron convocadas las autoridades, acudiendo agentes de la Policía Vial, quienes se entrevistaron tanto con el operador de la ruta alimentadora como con los pasajeros y las dos personas lesionadas.
Posteriormente, paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado arribaron a la zona del accidente para atender a una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien indicó sentir molestias a la altura de las costillas.
Asimismo, una mujer de entre 24 y 27 años de edad presentó algunos golpes leves por el movimiento del camión. Ambas mujeres se quedaron en el lugar siendo atendidas por la unidad médica, en caso de ser necesario ser trasladadas a un nosocomio.
Los elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de abanderar la zona en que se quedó el camión y tomando nota de los hechos, investigando el supuesto percance que provocó volanteo por parte del operador, para después realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades.