Una camioneta GMC color guinda se incendió cuando estaba cargando gasolina, esto en la gasolinera Phillips 66 ubicada en la calle 92 y Silvestre Terrazas.
Esto sucedió cuando la camioneta se encontraba cargando gasolina, y al momento de haber cargado la bomba, la camioneta comenzó un incendio desde la parte de abajo, lo que provocó una rápida movilización por parte del dueño del vehículo y los empleados del lugar.
Rápidamente retiraron la manguera y presionaron el botón del “Paro de emergencia” para cortar el flujo del combustible, de igual forma, aun en llamas, todos comenzaron a mover la troca hacia un lado de la bomba para evitar mayores percances.
De inmediato se llamó al personal de emergencias así como a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron de inmediato con la unidad lista para apagar el incendio en caso de que se comenzara a propagar.
Los empleados de la gasolinera utilizaron los extintores del lugar para proceder a intentar sofocar el fuego en la camioneta, la cual, recibió mucho daño en la parte de la cabina, así como en la parte de abajo, que fue donde se originó el incendio.
Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar para realizar el reporte correspondiente del incidente, el cuál no pasó a mayores, pero aun se desconoce que fue lo que originó que se iniciaran las llamas, aparentemente, fue algún tipo de corto circuito que sucedió por debajo del inmueble.
Esto sucedió en la bomba número 2 de la gasolinera Philiphs 66 ubicada en la colonia Zarco. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona a la que le sucedió esto, pero al parecer la camioneta sufrió daños considerables, por lo que probablemente se requiera el servicio de una grúa para moverla del lugar.