Esta mañana ocurrió un percance entre un automóvil y una patrulla de la Policía vial en el periférico de la Juventud, siendo una camioneta la que impactó a la patrulla mientras abanderaban obras de bacheo, por fortuna el siniestro no dejó personas heridas.
Los hechos ocurrieron esta misma mañana en el periférico de la Juventud y la Politécnico Nacional.
Todo ocurrió mientras los agentes viales se encontraban realizando labores de abanderamiento y aseguraban el área en donde trabajadores comisionados por el municipio de Chihuahua se encargaban de llevar a cabo acciones de bacheo en algunas áreas afectadas del transitado periférico.
La patrulla #1066 resultó impactada por detrás por el conductor de una camioneta Infinity, dejando a ambos vehículos con daños de consideración en sus partes traseras y delanteras respectivamente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial para apoyar a sus compañeros, por fortuna en esta ocasión no hubo que lamentar más que los daños en los automotores debido a que no se reportaron personas lesionadas.
Los agentes viales tomaron nota del suceso y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Debido al impacto, la camioneta terminó goteando enormes cantidades de aceite, por lo que se debió cubrir él reguero con aserrín, para evitar que se propiciara un accidente a las personas que debían caminar por esa zona, así como a los autos que transiten esa área.
El siniestro desencadenó caos vial sobre la transitada calle, por ello los agentes debieron encargarse de desahogar el tráfico. De momento no se conoce si la camioneta viajaba a exceso de velocidad, siguiendo el protocolo la misma deberá ser retirada con grúa.