Esta noche se registró a los números de emergencia sobre una fuerte volcadura qué dejó cuantiosos daños materiales a un vehículo Pathfinder de la línea Nissan, así como una vivienda justamente en las calles 15 de mayo y 19 de mayo en la Colonia Alfredo Chávez.
Mismos moradores afectados al escuchar un fuerte golpe se llevaron la sorpresa de que al salir de su vivienda una camioneta se encontraba al interior de su patio con daños totales al automotor.
El reporte lo atendió de primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quiénes arribaron de inmediato y dieron el apoyo de paramédicos así como elementos de la Policía Vial quién se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente.
Autoridades competentes al inspeccionar el vehículo se llevaron una gran sorpresa de que el conductor huyó del lugar, mismo conductor culpable no quiso hacerse cargo de su responsabilidad quien dejó daños en el patio de un domicilio.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes en diversas partes de la ciudad.