Un sujeto de 39 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que ejecutarán una orden de captura en su contra, tras obtener información de que el mismo presuntamente había participado en un secuestro en el año 2011.
Fueron los agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, quienes detuvieron mediante la orden de aprehensión, a un presunto responsable del delito de secuestro agravado en la ciudad de Chihuahua, con los elementos suficientes para que fuera presentado ante un juez de control.
Se trata de un sujeto que fue identificado como Juan Eduardo N. V., de 39 años de edad, quien era buscado por los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes mantenían una carpeta de investigación en su contra por el delito antes mencionado.
Los agentes le cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado martes 16 de mayo, cuando el ahora detenido, se encontraba en el estacionamiento de un local de comida ubicado en el Periférico de la Juventud.
De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General del Estado, el detenido es acusado por el delito de secuestro agravado cometido en el año 2011, en perjuicio de una víctima cuyos datos generales se mantienen bajo reserva de identidad.
Tras su detención en la capital del estado, fue trasladado y presentado ante un juez de control, donde fue enviado a prisión preventiva en espera de la audiencia de vinculación a proceso.
Al momento, no se ha brindado mayor información sobre la participación, monto y todo el contexto en el que se llevó a cabo el delito, así como si había o no más personas involucradas en estos hechos.