Carambola de siete en el periférico de la Juventud deja cuantiosos daños materiales

Atendieron a cuatro de las personas involucradas que resultaron con lesiones leves

Daniela Padilla / El Heraldo de Chihuahua

  · martes 27 de agosto de 2024

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Una carambola donde siete vehículos se vieron involucrados en el Periférico de la Juventud dejó al menos tres automóviles con cuantiosos daños materiales y un gran congestionamiento vial.

El accidente tuvo lugar sobre el Periférico, pasando la calle Bahía de Huatulco, en la colonia Bahías, a la altura del Complejo Industrial Saucito, a donde acudieron varias unidades de la Policía Vial.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

De acuerdo con el reporte, el conductor de un auto Kwid Renault circulaba sobre el Periférico antes mencionado en sentido de norte a sur, cuando impactó contra la parte posterior de un vehículo Ford Figo.

El fuerte impacto proyectó al Figo hacia enfrente, golpeando a un Nissan Tida, que a su vez, impactó contra un Volkswagen Virtus y este a un Bora.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

El conductor del Bora de igual forma impactó contra la parte trasera de un Chrysler Cirrus y este al no poder detenerse, chocó contra un Dodge Charger.

Debido al aparatoso accidente, los agentes de la Policía Vial cerraron dos carriles del periférico, el izquierdo y el central, dejando sólo el carril derecho libre, lo que provocó una larga fila de autos en dicha ruta.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, donde solo atendieron a cuatro de las personas involucradas que habían resultado con lesiones leves, sin tener la necesidad de trasladarlos a un hospital.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, tres de los vehículos presentaron cuantiosos daños materiales debido a la carambola, por lo que los agentes solicitaron una grúa que moviera los automotores para desahogar el tráfico.

Posteriormente, los uniformados se hicieron cargo de llevar a cabo la toma de nota de lo ocurrido, para después realizar el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños causados en el accidente.

Foto: Pablo Rodríguez / El Heraldo de Chihuahua