Esta noche se registró una carambola donde participaron tres vehículos dejando cuantiosos daños materiales a un vehículo Tsuru, cavalier y una camioneta Mazda así como a una mujer con lesiones de consideración,el percance ocurrió en la Avenida 20 de Noviembre y 37.
Debido al accidente en los cruces antes mencionados, los vehículos quedaron embotellados en al menos 20 minutos, ya que los vehículos quedaron en el carril de baja velocidad obstruyendo la circulación, lamentablemente la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital.
Minutos más tarde hicieron presencia paramédicos de la Unidad de Rescate Gobierno del Estado quién le brindaron las primeras atenciones necesarias así como abordarla a la unidad y trasladarlas a un nosocomio para su valoración médica.
Agentes de vialidad hicieron presencia más tarde quiénes se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como elaborar el croquis para poder delimitar el fuerte siniestro donde quedaron cuantiosos daños materiales.
Diversas corporaciones tomaron nota para su reporte, cabe resaltar que aseguradoras de cada vehículo hicieron presencia para hacerse cargo de los daños materiales de cada vehículo.