Un vehículo Dodge Neón se incendió de manera inesperada mientras era conducido, por lo que de inmediato el conductor y el pasajero se bajaron del auto para tratar de apagar el fuego, no obstante, un Tsuru se impactó contra la parte posterior, al igual que una Chevrolet Silverado que terminó arrollando al conductor y al pasajero del primer auto.
Esto sucedió luego de que el Dodge se detuviera en el carril central a tratar de apagar el fuego, cuando el Tsuru impactó de golpe la parte posterior, seguido de una pick up de la Junta Municipal de Agua, la cual debido al golpe, atropelló al conductor y al pasajero del Dogde Neón.
De inmediato se pidió apoyo a las autoridades para tratar de apagar el fuego y ayudar a las personas lesionadas debido al golpe de la pick up en el boulevard Juan Pablo II.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado asistió a quienes fueron atropellados, otorgándoles los primeros auxilios.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de reactivar el tráfico debido al congestionamiento que se presentó debido a la carambola, así como de resguardar el área del incidente.
Los lesionados aparentemente fueron trasladados a un hospital para la mejor valoración médica de sus lesiones.
Se elaborará el croquis y el reporte correspondiente de la carambola para luego realizar el deslinde de las responsabilidades entre todos los involucrados.
El fuego del auto fue controlado, no obstante los autos recibieron daños por los golpes del accidente, por lo que se solicitará el apoyo de una grúa para poder moverlos del lugar.