La Fiscalía Especializada de la Mujer, realizó el cateo de cuatro domicilios ligados al abuelastro Ramiro Cordova Cárdenas, por la desaparición de la menor Alondra Nolasco Cordova, quien desapareció el mes de septiembre del 2017.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Se trata de domicilios ubicados en la colonia Diego Lucero, Minerales y Atenas, donde intervinieron cinco domicilios para obtener información sobre el paradero de la menor como del presunto responsable quien escapó tras la desaparición de la niña Alondra Nolasco.
Al momento los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer, están revisando los domicilios para tratar de conseguir más información sobre el paradero de la menor como del abuelo, que es el principal responsable de la desaparición de la menor de edad.
Al momento la Fiscalía General de Estado, mantiene una recompensa de 100 mil pesos a la persona quien brinde información sobre el paradero del abuelastro.