Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron un cateo en un domicilio de la colonia 11 de Febrero, lo que generó expectación dentro de los vecinos del sector.
Hasta las calles 29ª y Tijuana, de la mencionada colonia, se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), apoyados por elementos del Ejército Mexicano, para ingresar al domicilio y realizar la revisión.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En primera instancia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, sacaron de la casa una motocicleta Vento color negra y la subieron a una camioneta oficial.
Posteriormente, tras continuar con las revisiones, también fue asegurado un vehículo Ford, Figo, color gris, el cual se encontraba estacionado dentro de la propiedad, junto a una camioneta de carga.
Los uniformados fuertemente armados, llegaron cerca de las 08:00 horas al lugar y tras acreditar que se contaba con una orden de cateo, ingresaron a la propiedad mientras los residentes permanecían atónitos dentro de la casa.
Mientras se llevaba a cabo el ingreso, toda la calle fue acordonada evitando así el acceso a la misma, por lo que algunos vecinos que quisieron acercarse a ver la movilización, tuvieron que retirarse a sus casas.
La autoridad aseguró también algunas prendas de vestir, mismas que fueron trasladadas en un vehículo de la Fiscalía General del Estado.
De manera extraoficial, trascendió en el lugar del cateo que la investigación que se realiza está relacionada con un homicidio, sin embargo, esto no ha sido confirmado.