Esta tarde se generó un intenso operativo debido a un importante cateo qué operaba la Fiscalía General del Estado en cuanto al robo de vehículos justamente sobre la calle Primero de Mayo y Partido CDP de la colonia Miguel Sigala.
Agentes estatales de investigación lograron obtener información importante sobre el robo de vehículos de dicha zona, cabe resaltar que minutos antes los uniformados habrían decomisado porciones de drogas.
El primer domicilio en cateo se ubicaba en las calles Geotérmica Cerro Prieto en la Colonia Laderas donde los agentes decomisaron también porciones de droga al parecer marihuana y cristal, el segundo domicilio se localizan las calles Partido CDP y Primero de Mayo en la colonia Miguel Sigala dónde localizaron identificaciones de posibles víctimas.
El lugar fue sitiado por elementos de la fiscalía general del estado, agentes de Fuerzas Estatales, Policía Municipal quienes resguardaron el lugar durante una hora de operativo, mismos informaron que también aseguraron partes de vehículos.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.