Esta tarde se generó un operativo por los tres niveles de gobierno debido a que elementos de la Unidad de Robo de la Fiscalía General del Estado, arribaron a catear un domicilio en la calle Roque J. Morón de la colonia Cuarteles y lamentablemente se llevan la sorpresa de que al interior se encontraba una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al ingresar al domicilio notaron un fuerte olor fétido y acordonaron ampliamente la zona para dejar libre a las autoridades de Agentes de Homicidio y Criminalística quiénes indican por las condiciones del cuerpo ya tenía alrededor de una semana, tristemente el occiso se encontraba irreconocible.
En el lugar de los hechos se generó un fuerte operativo debido al suceso, fue necesaria la presencia de la Célula Mixta conformada por Fuerzas Estatales, elementos de la Guardia Nacional y el ejército mexicano quienes generaron un un operativo en la zona para mayor seguridad de los elementos.
Servicio médico forense realizó el levantamiento de cuerpo y posteriormente el traslado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.