Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un domicilio en el fraccionamiento Infonavit Mezquites, movilizó a policías y bomberos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho fue reportado por vecinos de las calles Martín Avitia y Boulevard el Saucito quienes observaron que la mofa de uno de los domicilios estaba haciendo corto y expedía chispas con riesgo a iniciarse un incendio y lo reportaron a los números de emergencia.
Tras el reporte fueron enviados policías municipales del sector mismos que al llegar al lugar confirmaron el reporte hecho por vecinos y así mismo abrieron paso a los elementos del cuerpo de bomberos, quienes arribaron para valorar la escena y justo al revisar vieron que al parecer había una mala conexión y procedieron a cortar el suministro de energía eléctrica; asimismo cerraron parte de la calle pues corría peligro que el cortocircuito se extendiera a toda la cuadra.
Momentos después una cuadrilla de elementos de la Comisión Federal de Electricidad arribó al lugar para hacer las reparaciones necesarias y evitar una contingencia mayor.
Te puede interesar: