Esta noche, un hombre que circulaba en un vehículo Nissan Tsuru circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdiendo el control del volante e impactando contra un arbotante de metal. Dicho conductor salió proyectado hacia la cinta asfáltica. El hecho ocurrió en el Periférico de la Juventud y Universidad de Guadalajara, al norte de la ciudad.
De primera instancia arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes pidieron el apoyo de agentes viales así como de paramédicos, dicho conductor se encontraba en estado crítico.
Minutos más tarde, hicieron presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias para trasladarlo hasta un hospital para su valoración médica. El hombre presentaba lesiones en el rostro, y diversas partes del cuerpo.
Agentes de la División de la Policía Vial se encargaron de recabar toda la evidencia, así como elaborar el croquis para poder delimitar el percance, mismos uniformados tomaron nota del reporte y siguieron con sus patrullajes de turno para generar más operativos y evitar accidentes en la ciudad.