Se presentó una carambola en la avenida Teófilo Borunda, ya que el pavimento estaba mojado por una fuga de agua que se congeló, provocando que los automóviles que circulaban por el carril, derraparán y se golpearan entre sí.
Esto sucedió en la avenida Teófilo Borunda a la altura de la calle Elia, en la Colonia Jardines del Santuario, en donde el carril congelado provocó que al menos seis vehículos chocaran y derraparán por el hielo en la calle, entre ellos una ambulancia de Cruz Roja.
Ante las bajas temperaturas que se registraron la mañana de este miércoles de hasta -4 grados centígrados, el pavimento de la avenida Teófilo Borunda se congeló
En primera instancia colisionaron un vehículo Sonata, Hyundai, de color negro contra una camioneta Renault la cual a su vez se impactó contra una camioneta Cherokee.
En el carril izquierdo viajaban un Mazda y una pickup Chevrolet color rojo, las cuales se detuvieron luego de que una ambulancia de la Cruz Roja, esquivó al vehículo Sonata, no obstante, el Mazda colisionó contra la Pick Up.
De inmediato, agentes de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente y cerraron el tráfico en el Canal para desviarlos por la calle Prolongación del Bosque.
Los primeros reportes indican que este percance no dejó personas lesionadas, solo quedaron múltiples daños materiales.
Ante el peligro que esto representaba, fue necesario que agentes de la Policía Vial bloquearan el tramo en mención debido a que el accidente generó un gran caos vial en la avenida Teófilo Borunda del lado Norte.