Esta mañana personal de gobernación municipal y estatal, así como protección civil y la policía municipal en sus patrullajes de supervisión a locales no esenciales o que incurran con las normas sanitarias, arribaron a las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada en la avenida Homero y Tecnológico, donde localizaron a las encargadas de tienda y un grupo de trabajadores con las instalaciones completamente abiertas, sin cumplir con las normas sanitarias.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Luego del diálogo con el personal que labora en la tienda, así como con el gerente y los encargados de las diferentes áreas, los funcionarios les pidieron toma sus cosas y dejar el inmueble vacío, ya que procederían a la clausura.
Fue entonces que, una vez desalojado el edificio, los funcionarios procedieron a cerrar cortinas y colocar los sellos de clausura para esta tienda en dónde quiénes la cerraban, se abocaron sólo a comentar que fue cerrada ya que cometían faltas alusivas a las medidas sanitarias ordenadas por las autoridades de Salud y del Estado.
Finalmente los integrantes de esta célula covid, permanecieron en el exterior cuidando que no se volviera abrir y que los empleados se retirarán del lugar y pusieran las cadenas respectivas a las entradas, puesto que la gente al ver que estaba abierto seguía arribando para tratar de hacer alguna compra o visita e incluso algún pago de abono.
Te recomendamos: