Con el fin de dar continuidad a las inspecciones para que se acaten las medidas sanitarias y prevenir contagios por la actual pandemia tanto en establecimientos nocturnos y en domicilios particulares de la ciudad, las Células COVID Municipales realizaron un recorrido en 69 lugares donde se llevó a cabo la clausura de un bar en el que fue necesario el desalojo de los presentes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Cesar Komaba, titular de la Subdirección de Gobernación Municipal, mencionó que de las inspecciones realizadas este fin de semana 61 correspondieron a revisiones en restaurantes, bares y cantinas, se verificaron ocho viviendas, aunado a la clausura del bar Alma Rota por ruido excesivo.
Agregó que se continuará con este tipo de operativos a cargo de inspectores de la dependencia a su cargo y de policías municipales, con la finalidad de evitar la propagación del virus.
Cabe reiteraron la importancia de continuar utilizando el cubrebocas, guardar la sana distancia, lavar las manos constantemente y evitar reuniones, en tanto las autoridades de salud no determinen lo contrario.