Se reportó el choque de un camión de la ruta Tarahumara con número 428 contra una de las jardineras en la avenida Teófilo Borunda Norte y Universidad, derribando un poste sobre una de las casetas de parada de camiones.
Esto sucedió aparentemente debido a un descuido por parte del conductor, quien al perder el control del volante se impactó de golpe contra el poste frente a la parada de autobuses.
De inmediato se contactó a emergencias para solicitar apoyo, ya que del golpe, algunos pasajeros se proyectaron hacia en tablero del conductor, mientras que otros recibieron golpes debido al paro tan repentino.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron primeros auxilios a tres de los pasajeros que resultaron lesionados, dejando al menos otros 5 a la espera de atención médica.
Agentes de la Policía Vial acudieron al lugar del incidente para resguardar la zona del choque, ayudando a que el tráfico continuara circulando por el costado para que no se provocara algún tipo de caos vial.
Los reportes de los paramédicos reportan al menos 8 personas lesionadas debido al choque, por lo que duraron algún tiempo en el lugar tratando de atenderlos, además de otorgarles un pase médico a quienes podían acudir a un hospital por su propia cuenta.
Se desconocen las causas que llevaron al chofer a impactar el poste, sin embargo, los agentes viales se encargaran de elaborar el croquis y el reporte correspondiente del evento para poder deslindar la responsabilidad al conductor.
Los demás pasajeros tuvieron que descender de la unidad y esperar a otro camión para poder llegar a su destino finalmente, luego de que este incidente les causara retrasos para arribar a sus hogares.