Esta tarde, se registró un fuerte percance vehicular entre un camión de la ruta alimentadora Ávalos-Plan de Ayala y un automóvil de la marca Nissan. De manera preliminar se informó que por lo menos 9 pasajeros del camión resultaron lesionados en hechos que ocurrieron en calles de la colonia Santa Rosa.
Fue precisamente a la altura del crucero entre las calles Carlos Fuero y 12a de aquella colonia donde se suscitó el aparatoso accidente.
El camión de la ruta Ávalos-Plan de Ayala con número 708, circulaba en dirección del sur al norte sobre la calle Carlos Fuero y al llegar al cruce con la 12a un automóvil se atravesó.
El chofer de la ruta 708 no alcanzó a frenar a tiempo, por lo que terminó impactando y proyectando al vehículo Nissan, tipo Versa.
De dicho automotor no resultaron personas lesionadas, tan solo cuantiosos daños materiales en donde el versa quedó destruido de la parte de enfrente del vehículo.
El aparatoso encuentro protagonizado por el camión y el auto particular fue rápidamente reportado a los números de emergencia 9-1-1, lo que movilizó a diversas unidades policiacas y de rescate.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de abanderar el tránsito vehicular en la zona donde ocurrió el siniestro en las calles Carlos Fuero y 12a. Ahí los agentes se encargaron de realizar también el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
Además, personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana brindó a los 9 heridos las primeras atenciones y trasladaron a al menos 6 de ellos a un hospital para recibir mayor valoración médica.