Al circular a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo terminó impactando su automóvil contra la base de un poste de alta tensión; por fortuna el conductor resultó ileso.
El vehículo era uno de la marca Nissan tipo centra color gris oscuro, mismo que resultó con la parte delantera con daños severos.
Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida Victor Hugo y casi avenida Las industrias, a pesar de los daños, cabe resultar que no resultaron personas heridas por el siniestro.
Además, el accidente automovilístico tuvo lugar casi en frente de una conocida plaza comercial al norte de la ciudad, llamada Plaza Sendero.
Elementos de la Policía Vial abanderaron la zona para evitar que se repitiera un incidente mientras se hacían las labores correspondientes.
Además dichas fuerzas de la ley fueron los encargados de realizar el reporte correspondiente a los hechos para deslindar responsabilidades.
Apoyaron también trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que en el choque estuvo involucrado un medidor de alta tensión.