Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un dompe de bacheo que perdió el control sobre la Vialidad Sacramento, e impactó a seis vehículos, hasta detener su paso, al girar sobre la calle Manuel Aguilar de la colonia Junta de los Ríos, generando un conflicto vial en ambos sentidos de la avenida, con filas de hasta un kilómetro.
De acuerdo a las versiones, el dompe que circulaba en sentido sur a norte sobre Vialidad Sacramento y que transportaba material, equipamiento y personal de bacheo, perdió el control del pesado vehículo llegando al semáforo de la calle Manuel Aguilar, donde no pudo frenar, e impactó a un auto Charger, que a su vez, chocó a una pick up Ford Lobo.
Después giró hacia la calle Manuel Aguilar, donde se encontraba un auto Figo, que recibió severos daños, al igual que un auto AVeo de color guinda, que da servicio de transporte y tenía como tripulantes a personal del INEGI, de quienes salieron con lesiones de consideración dos mujeres, que debieron ser trasladadas por ambulancia de URGE hacia el hospital Christus Muguerza del Parque para recibir mayor atención médica.
El dompe continuó su marcha, y golpeó un auto Nissan March, que quedó debajo de él, y alcanzó a golpear a un Tsuru.
En un recuento de los daños, por lo menos tres vehículos se presumen como pérdida total, por el mal estado en que quedaron, uno quedó totalmente incrustrado en un poste, con el chasis destrozado, y otros daños.
El percance generó un fuerte operativo por Policías de Vialidad, quienes toman nota del hecho en el lugar, y coordinan el tráfico, del que se formó un cuello de botella, y largas filas en ambos sentidos. También cerraron el paso por la calle Manuel Aguilar, que fue donde detuvo el camino el dompe.