Esta tarde un hombre mayor murió a bordo de una camioneta, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de un accidente ocurrido en el cruce de la Vialidad Sacramento y Yucatán.
De lo anterior, debido a que el Agente Municipal, trasladaba a su abuelito al hospital por qué se encontraba enfermo, sólo que en el mencionado cruce se pasó el semáforo en rojo provocando el impacto contra un vehículo Volkswagen Golf de color blanco.
Tristemente en el percance el adulto mayor sufrió un paro cardiaco cuando falleciendo en el lugar, este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado.
Los últimos se encargaron de recabar información correspondiente, mismos que liberaron el cuerpo en el lugar para que una funeraria trasladara el cuerpo e iniciar con los servicios funerarios.
Agentes de diversas corporaciones tomaron nota del suceso así como Agentes de la Policía Vial quienes elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades, uniformado siguieron con sus labores de turno.