Esta tarde un repartidor de comida resultó con lesiones de consideración luego de impactar contra un camión de carga pesada en las inmediaciones de la Avenida Industrias.
Se trata de un hombre de 36 años de edad el que circulaba por la Avenida Industrias y quien impactó contra la unidad de la empresa Castores quedando la motocicleta tendida de costado cerca del lado derecho en la llanta delantera del pesado vehículo.
Los hechos ocurrieron, según refirió el chofer del camión de carga, en un semáforo mientras él y otros guiadores esperaban por la luz verde. Su camión estaba ubicado junto a un autobús de pasajeros y ahí sintió el impacto.
El choque sucedió luego de que estuvieran emparejados la ruta urbana y el camión de la empresa Castores, de tal manera que el motociclista se metió entre ambos y perdió el control de su vehículo.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Vial, mismos que abanderaron la zona y se encargaron de levantar un reporte de los hechos, además de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
El motociclista de 36 años resultó lesionado en la pierna izquierda, por lo que se reportó el siniestro a los números de emergencias. A la escena arribó la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, mismos que brindaron al hombre herido las primeras atenciones y posteriormente valoraron como procedente su traslado a hospital para una mayor valoración médica.