Se registró un fuerte choque entre una unidad de la Policía Municipal de la división escolar, y un vehículo particular en la colonia Santa Rosa, donde a pesar del aparatoso accidente no se registraron lesionados de gravedad.
Te puede interesar: Asaltan a adulto mayor en baños de hospital del IMSS en Cuauhtémoc
El incidente tuvo lugar en el cruce de la calle sexta y Urueta, donde el elemento de la Policía Municipal omitió su alto correspondiente y terminó impactando contra una Chevrolet HHR.
La unidad policiaca circulaba en sentido de oeste a este por la calle Urueta cuando al llegar al cruce este omite alto, sin percatarse del vehículo que viajaba de sur a norte por la sexta.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El conductor de la Chevrolet tenía pase libre, cuando la unidad oficial impactó en la puerta del piloto provocando que girará.
Por otro lado, entre los daños materiales resulto que a la unidad de la Policía Municipal con número económico PA- 14 53, se le desprendió el tumbaburros.
Los paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno Estatal (URGE) fueron quienes les brindaron las primeras atenciones a los conductores, quienes no requirieron ser trasladados a un nosocomio.
Agentes de la policía vial realizaron la toma de nota del incidente y posteriormente uno de uniformados llevó a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades.