Choca y destruye puesto de vendedor de frutas en el Ortiz Mena

Casi atropellan a un vendedor de frutas

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 9 de diciembre de 2022

Foto de: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Un aparatoso choque ocurrió esta mañana en la calle California y el Boulevard Ortiz Mena entre un Mazda y un vehículo Honda, dejando a una mujer herida y cuantiosos daños materiales.

Todo esto ocurrió cuando al parecer el conductor del Mazda color negro, al circular sobre el blvd. Ortiz Mena en sentido de norte a sur, omitió la luz roja del semáforo en el cruce, impactando así al conductor del vehículo Honda city qué circulaba de sentido opuesto e iba a dar vuelta en la calle California.

Al momento del impacto, los automóviles salieron disparados hacia una esquina donde se encontraba un vendedor de frutas, arrollando el puesto con el golpe, sin embargo, el vendedor logro saltar y salir ileso del percance.

Foto de: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

De inmediato quienes observaron llamaron a las autoridades correspondientes para que se proporcionara orden y ayuda a este incidente. La Policía Vial se hizo cargo de la situación resguardando el área y esperando la presencia de personal médico.

El tráfico se detuvo por un momento pero luego de que los paramédicos arribaran y otorgaran atención médica, agentes viales se encargaron de reactivar el tráfico de la zona. Hasta el momento se desconocen las identidades de los conductores, pero al parecer solo la mujer presentó daños.

Foto de: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los agentes de la policía Vial se encargaran de elaborar el reporte correspondiente del evento, así como de elaborar un croquis para conocer de quién es responsabilidad el accidente.

Los primeros reportes señalan que el daño en los autos si es considerable, ya que el Mazda negro quedó con el frente dañado totalmente, así como todo el costado derecho del Honda, con el vidrio frontal estrellado y sin espejos.