Un aparatoso choque contra una base de concreto provocó un desequilibrio en el conductor, que lo llevó a convulsionarse dentro del vehículo, lo que generó heridas de consideración en la persona accidentada, por lo que fue necesario trasladarlo de inmediato a un centro hospitalario para su mayor atención médica.
De acuerdo con el reporte, el siniestro ocurrió cuando un automovilista se trasladaba a bordo de su auto de la marca Chevrolet, de la línea Cruze, sobre el periférico Lombardo Toledano en la zona oriente de la ciudad de Chihuahua, durante la mañana de este jueves 1 de junio.
Todo acontecía con normalidad, sin embargo, en un momento el conductor perdió el control de su auto por causas desconocidas, (se desconoce si ya había iniciado la convulsión), y en un volantazo que dio, se impactó contra una base de concreto que se encuentra a la altura de la calle Sierra Madre Oriental, de la colonia Sierra Azul.
Desafortunadamente, el hombre se convulsionó, generándose lesiones de gravedad en su anatomía, por lo que testigos del incidente, se comunicaron de inmediato al número de emergencias 911, para solicitar ayuda médica.
Unos minutos después, arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado de Chihuahua, cuyos paramédicos lo auscultaron y estabilizaron. Posteriormente, requirió su traslado a un centro hospitalario para mayor atención médica a sus lesiones, que se le brindó en el Hospital Central.
Por su parte, elementos de la Policía Vial de la fuerzas estatales, acudieron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y coadyuvar con las situaciones del siniestro.