Se reportó un percance entre una camioneta Nissan Urban de transporte para personal y un camión Dompe, el cual, le cerró el paso al vehículo de transporte.
Esto sucedió cuando la Nissan transitaba por el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo II en la colonia Aeropuerto, cuando en el cruce de estas calles, el dompe le cerró el paso, impactando y proyectando a la camioneta contra un poste.
Quienes presenciaron la escena de inmediato llamaron a emergencias para solicitar apoyo, ya que el golpe que se había presentado había sido de gravedad.
De inmediato agentes de la Policía Vial arribaron al lugar del incidente para tomar nota y revisar si alguno de los conductores presentaba lesiones.
Ninguno de los conductores sufrió daños, por lo que la unidad de paramédicos no fue necesaria.
Los agentes de vialidad se encargaron de realizar el reporte correspondiente y el croquis del percance, para más adelante comenzar a delegar responsabilidades entre ambos conductores para conocer quién fue el culpable.
Los daños en la camioneta de transporte fueron considerables ya que al impactar el poste todo el frente de esta quedó aplastado, dejándole imposible de mover a no ser que con una grúa.