Un aparatoso choque con volcadura, dejó a una persona atrapada, que se registró en la calle Privada de Santos Degollado entre las calles 76 y 78, en la colonia Unidad Cuauhtémoc, hasta donde fue necesaria la presencia del grupo de Rescate Urbano del Heroico Cuerpo de Bomberos, pues la conductora del vehículo se quedó atrapada entre los fierros retorcidos.
El incidente ocurrió la mañana de este domingo, cuando tradicionalmente se compra menudo –o pancita-, para desayunar, por lo que una mujer adulta mayor se dispuso a hacer su compra, y cuando regresaba a bordo de su carro Chevrolet Coutlas, de modelo atrasado, circulaba sobre la calle 76 en sentido norte a sur, y giró sobre la calle Privada de Santos Degollado; y de acuerdo al relato en el lugar, se volteó la ollita de menudo que trató de recuperar, por lo que volanteó.
En la maniobra, perdió el control del auto y subió a una banqueta de casi 40 centímetros de altura, donde el impacto provocó que volcara el auto sobre uno de sus costados, por lo que se pidió ayuda al grupo de Rescate Urbano de Bomberos, para liberarla del vehículo.
Hasta el lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron en ambulancia a la automovilista a un hospital, para tratar las lesiones y realizar un análisis más profundo de su estado de salud. Finalmente, el vehículo será remolcado a su domicilio, pues no hubo daños a terceros.