Se registró un fuerte accidente automovilístico, lamentablemente el conductor de una camioneta Trax de la línea Chevrolet dejó cuantiosos daños materiales. Hecho en la calle y J. Eligio Muñoz de la colonia Santo Niño.
Los conductores salieron ilesos del fuerte impacto, reportes extraoficiales informaron que un joven entre los 28 años de edad y su pareja totalmente en estado de ebriedad circulaban exceso velocidad impactando contra el poste.
La circulación tuvo que ser cerrada, el poste quedó destrozado casi por colapsar, asimismo los cables de luz invadieron toda la calle de los cruces antes mencionados.
Rápidamente arribaron paramédicos de la Unidad de Rescate Gobierno del Estado que le brindan las primeras atenciones donde afortunadamente los tripulantes salieron ilesos.
Cabe mencionar que el joven conductor se mostró molesto ante la presencia de los medios de comunicación que se dieron cita para cubrir la nota.
Elementos de la Policía Vial arribaron para tomar nota del reporte y elaborar el croquis para poder deslindar responsabilidades.