Esta mañana dos vehículos de carga pesada tuvieron un percance automovilístico que resultó en el impacto de los dos automotores, ocurrió al norte de la ciudad sobre la vialidad Los Nogales y avenida Monte Everest; no hubo personas heridas solamente daños materiales.
El siniestro ocurrió temprano la mañana de este viernes, cuando el conductor de un dompe color gris y lineas amarillas que adornan sus costados frenó para evitar impactar un automóvil.
Al realizar dicha maniobra, según trascendió en el sitio el guiador del dompe realizó un giro hacia la derecha y fue donde el camión de carga color azul lo impactó en un costado.
No hubo personas heridas derivado de los hechos antes mencionados, los conductores tanto del camión color azul como del dompe color gris resultaron ilesos, así como los ocupantes del vehículo compacto, mismo que no recibió ningún golpe de los pesados automotores.
Los hechos del siniestro ocurrieron en la antes mencionada vialidad Los Nogales apenas a unos metros de la avenida Monte Everest.
Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para tomar nota del accidente y realizar el croquis para deslindar responsabilidades.
Así mismo los agentes resguardaron el área para evitar que sobre las calles en que ocurrió el accidente ocurriera algún otro tipo de percance derivado de la colisión de los pesados vehículos.
Los elementos resguardaron el perímetro y despejaron un carril de la calle para desahogar el tránsito vehicular y evitar de esa manera congestionamiento.