Esta mañana se suscitó un choque entre dos conductoras que circulaban sobre él periférico R. Almada. Ambas mujeres resultaron lesionadas, afortunadamente no fueron heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron precisamente esta mañana en el crucero de la avenida Nueva España y el periférico R.Almada, al sur de esta capital.
Los vehículos involucrados, cada uno conducido por una mujer, se trataban de un auto de la marca Honda tipo Civic de color azul y un Nissan tipo Sentra color gris.
La guiadora del coche Honda Civic color azul circulaba por la avenida Nueva España en dirección sur a norte, mientras la conductora del Sentra viajaba en dirección este a oeste.
El percance ocurrió, según argumentaron ambas mujeres debido a que las dos tenían la luz verde del semáforo y por ello pusieron en marcha sus automotores.
El vehículo Honda color azul impactó de frente el costado del Sentra, ambos automotores resultaron con daños en las partes que recibieron el impacto.
Derivado del siniestro, acudieron al sitio paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quienes atendieron a ambas mujeres y les brindaron las primeras atenciones para posteriormente determinar si procede su traslado a hospital para una mayor valoración médica.
Así mismo, elementos de la Policía Vial se encargaron de abanderar el área y desahogar el tránsito vehicular, además de realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.