Este jueves se registró un accidente vial entre una camioneta del Ejército Mexicano y un vehículo civil, en el entronque que conduce a la cabecera municipal de Cusihuiriachi.
El accidente dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Según la versión oficial, el hecho se suscitó alrededor de las 14:45 horas de este 15 de septiembre, cuando los dos vehículos se impactaron en dicho tramo carretero.
Se trata de una pick up propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la línea Cheyenne, color verde con pixeles del tipo militar, modelo 2014.
El vehículo conducido por un civil es un Toyota, línea Corolla color arena modelo 2010 con matrícula nacional, mismo que era conducido por el ciudadano Adolfo P.D. de 22 años de edad.
La unidad militar la conducía el uniformado Eduardo A.M. de 23 años de edad, y según el ajustador de seguros, los daños ascienden a 170 mil pesos.
Por su parte, el vehículo civil no contaba con seguro por daños, y el ajustador que llegó al lugar cuantificó los daños por cerca de 100 mil pesos.
Las tres personas que resultaron lesionadas, tripulaban la unidad civil, mismos que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, no se reportan pérdidas de vidas ni lesionados de gravedad.