Esta tarde Agentes de la Policía Ministerial ocasionaron un fuerte choque en la avenida División del Norte y Ortiz de Campos, tras el fuerte impacto quedaron tres personas lesionadas de consideración y cuatro vehículos involucrados con cuantiosos daños materiales.
Conductores de los automóviles afectados mencionaron que los dos agentes Ministeriales circulaban sobre la calle Ortiz de Campos, y se pasaron el semáforo en amarillo e impactaron con otros tres vehículos que transitaban en ambas direcciones sobre la avenida División del Norte generándose la colisión.
Fueron necesarias tres unidades de paramédicos, 2 de la Unidad de Cruz Roja Mexicana y una por parte de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes le brindaron las primeras atenciones necesarias a tres personas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su valoración médica, un Uniformado Ministerial que tripulaba de copiloto descendió de la unidad para ser trasladado por compañeros de la Policía Ministerial.
Agentes de la Policía Vial hicieron presencia para recabar toda la información necesaria y poder delimitar el fuerte accidente donde se generó también bastante congestionamiento vial debido al siniestro.
Lamentablemente dos de los vehículos fueron daños totales, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes y hechos violentos en diversas partes de la ciudad.