Un operador de un camión de la maquiladora Tulpe cabeceo mientras se encontraba circulando sobre la Vialidad Sacramento, lo que generó que perdiera el control del volante y obstruyera ambos carriles de la rúa, en el lugar, dos personas presentaron lesiones leves, además, se formó el tráfico en la entrada al canal.
El accidente tuvo lugar sobre la vialidad mencionada, casi llegando a la prolongación Teófilo Borunda durante la mañana de este martes 5 de noviembre, cuando el chofer de un camión de transporte de personal con número económico 5E-109 cerró sus ojos por un momento mientras conducía.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo con el informe, tras pestañear, el guiador perdió el control de la pesada unidad y terminó sobre el camellón central de la vialidad, obstruyendo los carriles en ambos sentidos, lo que en primera instancia, generó tráfico en la zona.
Derivado del accidente, dos personas que aparentemente se encontraban a bordo del camión de maquila, terminaron con lesiones, sin embargo, al no ser de gravedad, no fue requerida ninguna unidad médica en el lugar.
Por otro lado, la unidad quedó con cuantiosos daños materiales, por lo que una grúa fue requerida para poder trasladar el camión y despejar el camino para permitir la circulación regular de la vialidad.
Los agentes de la Policía Vial acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo ocurrido y posteriormente, llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por los daños provocados durante el accidente.