Un choque alcance se registró esta mañana en las inmediaciones de la vialidad Sacramento entre al menos tres vehículos, una Ram color negro, una Toyota Raizer y un Dodge Caliber.
Esto ocurre debido a que el conductor de la Ram impacta la parte posterior de la Toyota, y este a su vez, impacta la parte trasera de la Dodge, quien termina sobre el camellón central con daños graves en el inmueble.
Quienes atestiguaron el incidente de inmediato llamaron a emergencias, ya que a su vez este provocó un caos vial donde hubo otros choques más atrás debido al paro abrupto del tráfico.
Agentes de la Policía Vial arribaron al lugar de los hechos para verificar que no hubiera más caos y que los conductores estuvieran bien.
Ninguno sufrió lesiones graves por lo que el equipo de paramédicos no fue necesario en el lugar.
Se necesitó la presencia de una grúa para poder retirar los autos del camino y que el tráfico fluya con normalidad de nuevo, así como para atender los otros cuatro choques que se presentaron unos metros atrás.
Los elementos policiales se encargaron de realizar el croquis correspondiente para luego de eso deslindar responsabilidades entre los cuatro principales conductores.