Fuerte encontronazo se registró esta noche en calles de la colonia San Felipe, donde un autómovil de la marca Nissan, línea Jetta de reciente modelo se impactó contra autos que hacían alto en el semáforo rojo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El accidente aconteció cuando el Jetta de color rojo brillante circulaba en dirección oeste a este sobre la Avenida División del Norte, y no hizo el alto reglamentario ante el semáforo que marcaba el color rojo, en la Avenida Antonio de Montes, en donde se junta una cuchilla, en la colonia San Felipe, al norte de la ciudad.
Por la fuerza y velocidad que circulaba, impactó a un auto de la línea Vento, de color blanco, que a su vez, se proyectó contra un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, que quedó ubicado en el medio del cruce de División del Norte y Antonio de Montes.
De acuerdo a versiones, el Fiesta salió impactado y también alcanzó a un auto de la marca Toyota, que también presenta daños.
Afortunadamente, no se reportaron heridos a consecuencia de los múltiples impactos que se ocasionaron por la carambola, y no fue necesario solicitar el servicio de ambulancias.
Hasta el lugar, acudieron elementos de la Policía Vial, para tomar el reporte del hecho y elaborar el croquis correspondiente para realizar el deslinde de responsabilidades. Así mismo, los representantes de las empresas aseguradoras, quienes se hicieron cargo de tramitar las gestiones para evaluar el daño de cada uno de los vehículos involucrados.
Te puede interesar: