Un fuerte choque dejó fuertes daños, como peatones que caminaban por la banqueta atropellados, fuga de gas natural por impactar un medidor, personas lesionadas y múltiples daños materiales en la colonia Industrial.
El accidente ocurrió cuando un auto de la marca Nissan línea Sentra de color blanco, circulaba por la avenida Tabasco, cuando perdió el control de su carro a la altura de la calle Hidalgo, y chocó por atrás a un camión repartidor de una empresa de pollos. El auto Sentra quedó totalmente destrozado del frente y el costado derecho, mientras que el camión repartidor de la Empresa AB fue golpeado en la parte trasera donde lleva la carga.
De ese primer choque alcance, el Sentra arrojó al camión de la marca Nissan contra dos vehículos que estaban estacionados a la altura de un establecimiento de venta de pollos ‘El Patrón’, un auto Chevrolet de la línea Aveo, de color guinda y este a su vez, chocó contra un auto de la marca Audi de color blanco.
Desafortunadamente, entre los coches estacionados estaban dos personas que resultaron atropelladas, y quienes resultaron con lesiones.
Luego de haber sido impactados los cuatro vehículos, el último en ser golpeado, el Audi blanco, fue proyectado contra un medidor de gas natural, que resultó quebrado por la fuerza del choque, lo que generó adicionalmente una fuga de gas en el lugar.
Los heroicos elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua acudieron hasta el lugar para acordonar el área y contener a los curiosos que se agolpaban para observar el aparatoso accidente, sin considerar, que podría presentarse una situación mayor por la fuga de gas natural.
Así mismo, las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de estabilizarlos, trasladaron a quien lo requirió a un centro hospitalario para su mayor atención médica.
Personal de la empresa Ecogas de Gas Natural, acudió para realizar las reparaciones pertinentes, y parar la fuga del gas, con personas especializadas en atender este tipo de contingencias.
Por su parte, elementos de la Policía Vial de las fuerzas estatales de seguridad, realizaron los reportes correspondientes para el deslinde de responsabilidades, y abanderaron el tráfico, que quedó cerrado sobre la calle Tabasco, debiendo desviar a los vehículos que intentaban transitar por la zona, hacia la Avenida La Junta de los Ríos.