Durante este lunes, por la tarde se reportó un choque que desencadenó un volcadura en el Periférico R. Almada, este dejó fuertes daños materiales y lesiones menores en un conductor que no requirió asistencia médica mayor.
Según relataron las autoridades en el lugar, un conductor de un Ford fiesta blanco el Chevy circulaba en el Periférico R. Almada en la curva que se encuentra entre la calle Misión de Santa Bárbara y la 38.
Cuando un segundo vehículo Chevy Monza de color rojo que iba en el mismo periférico lo golpea del lado derecho mientras circulaba de oeste a este en el carril central.
Esto último provoca que el primer automóvil sufra una volcadura, dando varias vueltas hasta impactar contra un cerro de la zona, con el que por fin se detuvo.
Por esta causa, y afortunadamente el conductor presentó solo leves lesiones, mientras que su automóvil tenía varios daños materiales.
Al lugar llegaron policías de Vialidad así como paramédicos que revisaron al sujeto y determinaron que no era necesario trasladarlo a un nosocomio para su mayor atención médica, pues no presentaba lesiones de consideración.