Se registró un aparatoso choque entre un vehículo Nissan, March y una Honda CR-V en la colonia Santo Niño donde no se reportaron lesionados, solo cuantiosos daños materiales a uno de los automóviles involucrados en el incidente.
Te puede interesar: Reciben atención médica grupo de migrantes dejados cerca de Mápula al regresar a la ciudad
El incidente ocurrió cuando el Nissan circulaba sobre la J. De la Luz Corral de este a oeste cuando al llegar alto de la calle 25, terminó colisionando con el vehículo Honda que viajaba de norte a sur.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Hasta el momento se desconoce quien es el responsable de no haber hecho el alto, debido a que ambos conductores alegan haber respetado su respectivo alto en el cruce, el cual está marcado como de cuatro altos.
Aun con el aparatoso choque, no hubo lesionados por lo que no fue necesario llamar a una ambulancia, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos en ambas unidades.
Según los seguros de ambos vehículos, se trata de pérdidas totales dado a que las bolsas de aire de cada auto se activaron al momento del impacto.
Para levantar el croquis y realizar la toma de nota, un policía vial arribó a la zona, para poder realizar el correspondiente deslinde de responsabilidades.