Esta noche se reportó a los números de emergencia sobre un fuerte accidente automovilístico dejando cuantiosos daños materiales a dos automotores, el hecho ocurrió justamente en la avenida Teófilo Borunda y calle Circuito Pedro Zuluaga.
El primer reporte que llegó a los números de emergencia 911, indico en el lugar de los hechos había personas lesionadas de consideración, al arribar a elementos de la Policía Vial se entrevistan y era una falsa alarma donde nomás eran daños materiales.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quién le brindaron las primeras atenciones a los dos conductores y personas que tripulaban en ambos vehículos, mismo para descartar lesiones y así evitar problemas más delante.
Elementos de la Policía Vial se encargan de recabar toda la evidencia correspondiente así cómo elaborar el croquis para poder delimitar el accidente y hacer responsable al conductor culpable que originó el percance vial.
Uniformados tomaron nota del suceso y siguieron con sus patrullajes de turno para evitar accidentes y hechos violentos en diversas partes de la ciudad.