Choque deja lesionados en Deza y Ulloa; culpable se dio a la fuga

Un vehículo se pasó en rojo y ocasionó este accidente

Redacción | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 13 de diciembre de 2022

Foto de: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Un fuerte choque ocurrió entre tres vehículos en el cruce de la avenida Deza y Ulloa y bulevar Ortiz Mena entre un matiz color blanco y una Chevrolet Trax. Según los testigos, el conductor responsable de esto se dio a la fuga.

Una de las afectadas de este incidente, la conductora del matiz blanco, comentó que una vez que vio la luz verde en el semáforo avanzó su automóvil, cuando otro vehículo le salió al paso y la impactó en un costado, haciendo que esta frenara y una Chevrolet Trax se impactara por detrás.

Quienes observaron el accidente de inmediato contactaron con el número de emergencias, ya que el conductor culpable de pasarse la luz roja se dio a la fuga, dejando atrás los autos dañados y colisionados.

De inmediato arribó personal de la Policía Vial y el equipo de paramédicos de la Cruz Roja para atender a los conductores, quienes recibieron lesiones considerables debido al impacto del choque.

Foto de: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

La mujer conductora del auto blanco presentaba una crisis nerviosa debido a lo ocurrido, y a su vez, el conductor de la camioneta negra presentaba dolor en el tórax y cuello. La unidad de paramédicos trasladó al conductor a una institución para una mejor valoración médica en caso de lesiones más extremas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los agentes de la Policía Vial se encargaron de reactivar el tráfico en las calles y en el cruce, el cual se vio entorpecido debido al accidente durante unos minutos. Así mismo, tomarán nota de lo que paso para realizar una investigación correspondiente y dar con el culpable.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, pero el daño ocasionado en sus automóviles si es considerable, ya que el auto blanco tiene todo el costado y la parte de atrás abollado, así como los faros delanteros, y por su parte, la camioneta negra tiene impactado el frente completamente.