Un fuerte golpe recibió una motocicleta que circulaba sobre la avenida José María Iglesias, por parte de un camión, lo que arrojó el cuerpo del motociclista que la tripulaba, cuyo impacto fue fatal y terminó por arrancarle la vida.
El percance ocurrió la tarde de este martes 6 de septiembre, sobre la avenida José María Iglesias, a la altura de la calle Kenia, donde el motociclista circulaba con dirección de sur a norte, donde también transitaba un camión, en dirección contraria, de norte a sur.
Al llegar a la calle Kenia, el conductor del pesado vehículo giró hacia el oriente, en el momento justo cuando pasaba la moto, a la cual chocó con fuerza.
El tripulante de la motocicleta fue golpeado sin ninguna protección, y después, proyectado hacia el suelo, provocándole heridas que le causaron la muerte.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron nota del accidente, acordonaron el área y realizaron los protocolos correspondientes en el deslinde de responsabilidades. Así mismo, elementos de la Fiscalía General del Estado, hicieron lo propio.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense resguardó el cuerpo del occiso, y lo trasladó para realizarle los procedimientos de rigor.