Un choque entre una Pick Up Nissan y un Chevrolet Corsa se dió mientras ambos circulaban la calle Tierra y Libertad y Vicente Guereca respectivamente, cuando al cruce de las calles estos se impactan y provoca que el Corsa salga disparado hacia la barda de una casa, lo que dejó tres personas lesionadas.
Te puede interesar: Asaltan local en la avenida 20 de Noviembre; se robaron más de 4 mil pesos
Esto sucedió debido a que la Pick Up Nissan que circulaba en sentido de norte a sur, sobre la calle Tierra y Libertad, donde aparentemente omitió su alto correspondiente, por lo que termina impactando y proyectando a un Chevrolet Corsa que circulaba sobre la calle Viciente Guereca, esto en la colonia Francisco Villa.
Quienes presenciaron este hecho de inmediato se comunicaron con las autoridades correspondientes para que acudieron a proporcionar apoyo a los conductores, así como para hacerse cargo del tráfico que se comenzaba a formar.
Al poco tiempo arribaron los agentes de la Policía Vial y se encargaron de resguardar la zona del impacto, para luego ayudar a desviar el tráfico por uno de los carriles libres y evitar un congestionamiento vial.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a las personas lesionadas proporcionando los primeros auxilios, para luego determinar si deberían ser trasladados en la unidad de ambulancia a una institución médica para una mejor valoración de sus lesiones.
Agentes de Vialidad se encargaron de entrevistar a los implicados, para determinar que fue lo que paso, de la misma manera, elaboraron el croquis correspondiente para poder comenzar con el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales son considerables ya que el corsa al momento de impactar contra la barda recibió daño en la parte frontal del vehículo. Los lesionados se encuentran en un estado de salud estable hasta el momento.