Un aparatoso accidente vial dejó como saldo más de 500 mil pesos en daños materiales, luego de que el conductor de un Chevrolet Camaro, se estrellara contra un señalamiento vial en el cruce de la avenida Francisco Villa y calle Izalco, en la colonia Arboledas, al norte de la ciudad.
Según datos de los testigos en el lugar, el conductor del vehículo deportivo circulaba sobre la avenida Francisco Villa, y a pocos metros de la calle Izalco, una fuga de agua, que había empapado la transitada avenida, causó que derrapara y se estrellara contra el señalamiento antes mencionado.
En el lugar, afortunadamente no hubo personas lesionadas o pérdidas qué lamentar, únicamente daños materiales al vehículo, que se impactó de frente contra la Zapata de la señalización; así como daños al propio señalamiento.
Elementos de la Policía Vial acudieron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades así como el croquis del accidente, además de que solicitaron una grúa para poder retirar el vehículo del lugar.